martes, 14 de febrero de 2012

4. Cupcakes de San Valentín

No, no me gusta San Valentín. En mi opinión creo que es únicamente una manera de hacer marketing del amor, una excusa que han creado los capitalistas para gastar dinero. A parte de que no tengo con quien celebrarlo, pienso que el amor se tiene que celebrar todos los días. Cada día las parejas tienen que demostrarse que se aman y no únicamente el día de San Valentín. Pero en fin... Los cupcakes me encantan y los de San Valentín son tan bonitos...
 Rosas, corazones, color rojo o rosa... Sweet... Es que tienen todos los detalles que me gustan. Y como no iba a ser menos... Tenía que decorar algunos dedicados a este día.

 Así bien, como si celebráis o no San Valentín. Seguro que si os gusta el dulce, estos os encantarán.
He vuelto a utilizar la receta de los típicos cupcakes de vainilla del primer post.
Esta vez la masa no me ha quedado demasiado bien... Ha quedado demasiado compacta y no me lo explico pues hice la receta tal cual, algo se me debió pasar por alto. Aún así, ¡están riquísimos!
 Tendré que dejar de colgar cupcakes o pensaréis que únicamente es para lo que he abierto el blog... Pues no porque hay otras maneras de endulzarnos la vida y no únicamente lo consiguen los cupcakes. Pero como es mi gran vicio, cuando pienso en cocinar algo, solo me vienen a la mente cupcakes... Pero bien, ¡prometo ir variando!
Así que nada, espero que os gusten y feliz San Valentín para aquellos que lo celebran.

Sweet kisses.

3 comentarios:

  1. Que monada de cupcakes!!!! me encanta la decoración. Me quedo por aquí como tu seguidora. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pam!

    Muchas gracias por tu visita a mi blog y por tus palabras!

    Unos cupcakes fantásticos!

    Un beso

    ResponderEliminar